El congreso contará con conferencistas de talla nacional como internacional, los cuales, a través de sus experiencias diversas, buscarán enlazar cada uno de los temas con el objetivo de lograr la meta central del congreso.

En el transcurso del congreso el asistente tendrá acceso a ponencias estudiantiles y profesionales. Se realizará la convocatoria para aquellos que decidan participar en este espacio de socialización investigativa.

Los casos de éxitos permiten transmitirlas experiencias de innovación y liderazgo como ejemplo de buenas prácticas que pretenden servir de estímulo a las personas, intentando transformar en los distintos ámbitos.

En la situación actual en la que nos encontramos donde muchas veces, importa más la generación de beneficios económicos y triunfos personales; se hace necesario contar con personas que han tomado la iniciativa de entregar lo mejor de sí, combinando la pasión por lo que les gusta con el bienestar social.

Ayudarán tanto a aumentar el sentido creativo y trabajo en equipo como proporcionar un contacto con la vida real, donde se dote de la capacidad para la interpretación de los hechos; basados en los tres pilares: Startup, Mejora Continua y Project Management.

Se contará con la presencia de empresas patrocinadoras, donde cada una ofrecerá a los asistentes sus productos y/o servicios.

Brindar al participante una experiencia palpable de manera que puedan conocer los pilares y valores reflejados en las empresas e industrias a visitar.

SIGUENOS EN