Con el fin de fomentar el trabajo en equipo e intercambio social y cultural, el CLEIN República Dominicana 2018 pondrá aprueba las habilidades físicas, creativas y sociales en una actividad deportiva recreativa.

Diferentes grupos de participantes del CLEIN República Dominicana tendrán la oportunidad de vivir la experiencia de realizar una actividad social.

Para recibir a las delegaciones al evento más esperado del año, CLEIN República Dominicana 2018 abrirá sus puertas en uno de los salones más prestigiosos del país y con esto, en un entorno lleno de magia y empatía, dar inicio a todas las actividades del congreso.

En esta integración, cada país podrá presentar su cultura de la siguiente forma:

-Música.

-Bailes.

-Artesanías.

-Platos y bebidas típicas.

-Cultura en general.

Visitar el Corazón del Caribe te invita a conocer a detalle su cultura, degustar su gastronomía, historia, y demás atractivos; por ello, esta fiesta tiene como objetivo hacer que cada asistente sienta la vibra dominicana en todo su esplendor.

Una fiesta creada para dar a conocer las partes más urbana del país, con la exclusividad y carisma que sólo Republica Dominicana sabe brindar.

El CLEIN República Dominicana 2018 culminará exitosamente con una ceremonia de clausura especial. Contará con la Ponencia Cultural, las premiaciones a las mejores ponencias estudiantiles y profesionales, reconocimiento a los charlistas magistrales y un delicioso buffet.

SIGUENOS EN