COPA AIRLINES TE OFRECE EL

15% DE DESCUENTO

CÓDIGO DE DESCUENTO

C8678

XXIX CONGRESO LATINOAMERICANO DE ESTUDIANTES E INGENIEROS INDUSTRIALES Y AFINES - CHILE 2020

* El descuento es válido para viajar desde cinco días previos al comienzo del congreso y hasta cinco días posteriores al término del mismo (del 27 de octubre de 2020 al 11 de noviembre de 2020) .

HOTEL SEDE

Ubicado frente a la plaza José Francisco Vergara en el corazón de Viña del Mar el emblemático Hotel O´Higgins de estilo clásico europeo ha funcionado por 60 años, esta tradición lo ha llevado a ser el predilecto por su prestigio y trayectoria. A pasos de la icónica e internacionalmente reconocida Quinta Vergara, ha sido por tradición el hotel que recibe a los artistas internacionales y nacionales más destacados del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, el hotel además es el lugar donde se corona a los reyes y la Reina del Festival realiza el ya tradicional “piscinazo”, ceremonia y punto importante de prensa internacional. Es destacado además por sus grandes convenciones, fiestas masivas, además de su implacable servicio. Posee una gran infraestructura dentro de las cuales se encuentran 211 habitaciones, amplios salones, 2 restaurantes, un clásico bar inglés, una terraza junto a la piscina al aire libre. También ofrece Wifi gratis en las zonas comunes, todo esto con la mejor calidad de servicios y equipamientos. Las habitaciones del Hotel O´Higgins poseen una gran luminosidad y una zona de estar acogedora, incluye TV cable LCD y Wifi gratuito. Cuentan con servicio de habitaciones, las cuales incluyen: baño privado, secador de pelo, minibar, aseo, calefacción y caja fuerte. Además, sirven en sus restaurantes muy buenos desayunos estilo buffet.

MIGRACIÓN

Si eres turista, la documentación para viajar a Chile es la cédula de identidad, DNI o pasaporte. En Policía internacional debes presentar estos documentos, además de la visa estampada (dependiendo del país de procedencia). Al momento de ingresar a Chile se entregará un formulario en duplicado denominado “Tarjeta de Turismo” y tiene una duración de 90 días. Países pertenecientes a MERCOSUR: Argentina, Brasil, Bolivia, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú y Uruguay. En este caso solo se necesita la cédula o documento de identidad (DNI) en la aduana al llegar a Chile (ya sea en modalidad terrestre o aérea). Si alguien quiere ingresar al país en vehículo deberá además presentar la tarjeta verde, carnet de conducir y el carnet de seguro. Chile posee varios acuerdos diplomáticos con respecto al tema migratorio, por lo que a los demás países no se les complicará ingresar al país. Los países con acuerdos diplomáticos son: Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Puerto Rico, República Dominicana y Venezuela. En este caso se solicita ingresar con el pasaporte vigente y no es necesario pagar ningún impuesto extra de ingreso al país. En el caso de Cuba es un poco distinto al resto de los países, ya que además de tener un pasaporte válido, debe contar con una visa de turismo y al momento de llegar a Chile debe tener un seguro de viajes.

Cerrar menú
×
×

Carrito

Abrir chat
Resuelve tus dudas con nosotros
Hola
¿En que podemos ayudarte ?
Powered by