Día 1: Integración

Barceló Santo Domingo

Lujo urbano para viajes de placer o negocios, en el corazón de Santo Domingo

El Barceló Santo Domingo es un elegante hotel de vanguardia concebido con todo lujo de detalles para garantizar que los huéspedes disfruten de una experiencia inolvidable. Las 216 habitaciones han sido equipadas bajo los criterios de los más altos estándares para asegurar a los huéspedes un agradable descanso. La oferta gastronómica, de reconocimiento internacional, tiene como protagonista el afamado restaurante Kyoto, especializado en gastronomía japonesa a la carta.

Entre sus excelentes servicios cabe destacar la conexión gratuita a Internet en todas las instalaciones del hotel y aparcamiento también gratuito. Este hotel es el alojamiento ideal para aquellos huéspedes que deseen experimentar una estancia relajada; gracias a sus completas instalaciones que incluyen magníficas piscinas, una bañera hidromasaje, un excelente spa y un centro de fitness. Su ubicación, cerca de los principales puntos de interés de la ciudad, también lo convierte en un hotel ideal para viajes de negocios o para realizar turismo urbano. 

El establecimiento se encuentra a 500 metros del Teatro Nacional de Santo Domingo, y de varios centros comerciales´, así como de una estación del metro de Santo Domingo.

Habitación

Valor por Habitación

Valor por Persona

Superior Room Individual (SGL)

98.6 USD

98.6 USD

Superior Room Doble (DBL)

115.2 USD

57.6 USD

Extra Pax (3ra Persona)

140.8 USD

46.9 USD

Extra Pax (4ta Persona)

166.4 USD

41.6 USD

Impuestos incluidos

Alojamiento, desayuno e internet incluidos en la tarifa

Sujeto a cargos por otros servicios

SIGUENOS EN